Search
Close this search box.

PRÓTESIS Y REHABILITACIÓN

ORAL

Las prótesis dentales...

son piezas artificiales diseñadas para restablecer tanto la función como la apariencia de una o más piezas dentales, con el objetivo de mejorar la salud bucal y la estética dental.

Las prótesis dentales remplazan los dientes del paciente para devolverle nuevamente una boca funcional y estéticamente atractiva. De hecho, las prótesis dentales están diseñadas para devolverle la calidad de vida a la persona, algo difícil de tener si no se posee de dientes.

Felicidad

Renovación

Empoderamiento

Bienestar a largo plazo

No podemos obviar que la ausencia de dientes, en mayor o en menor medida, compromete o impide seriamente funciones tan importantes como la masticación, la digestión, la fonética o incluso la interacción con los demás.

Una boca sin dientes es un problema serio que debe resolverse mediante el uso de prótesis dentales.

Por suerte, existen diversas alternativas de tratamiento disponibles para atender cualquier situación, sin importar la capacidad económica de cada uno. Por lo tanto, no se debe considerar en ningún momento la opción de no tomar ninguna acción.

Recupera la pérdida de tus dientes a través de la utilización de prótesis dentales. Esto te permitirá restaurar la funcionalidad de tu boca y obtener una apariencia dental impecable.

Ofrecemos...

Descubre la excelencia en prótesis dentales con nuestra colección de productos cuidadosamente seleccionados. Nuestros modelos combinan calidad, funcionalidad y diseño vanguardista. Garantizamos tu sonrisa perfecta.

Prótesis removible

La prótesis dental removible es una prótesis que se retira cada día para limpiarla. A menudo, estas prótesis se hacen para las personas que quieren tener dientes rápido, que no tienen suficiente hueso para insertar los implantes o por razones económicas.

Prótesis Fija

Las prótesis dentales fijas son dispositivos que se aseguran en el consultorio dental y no se retiran. Similares a los dientes naturales, requieren cuidado regular. Hay dos tipos principales: fijas sobre dientes naturales y fijas sobre implantes dentales.

califica review prosmile-dental-el-mejor-centro-odontologico-de-cordoba argentina
Escribe Una Reseña! y ayudemos a más personas a decidirse por un servicio de atención odontológica altamente recomendable.
«Mediante una opinion descriptiva de tu experiencia en nuestro establecimiento, podremos ayudar a más personas a encontrar un buen lugar para realizar sus rehabilitaciones. La salud es lo más importante,...

¿Te quedan dudas?

Preguntas frecuentes sobre prótesis y rehabilitación oral

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las preguntas
que más nos hacen nuestros pacientes:

Las prótesis dentales que ofrecemos en nuestra clínica dental cumplen con elevados estándares de funcionalidad y estética. Por lo tanto, al utilizarlas, experimentarás sensaciones similares a las de tus dientes naturales al hablar, comer o beber.

Además, están diseñadas de manera totalmente personalizada, considerando la anatomía y el color de los dientes circundantes. Como resultado, las personas que te rodean no notarán que llevas ninguna prótesis dental.

Es importante señalar que este tipo de prótesis suele ser menos cómoda en comparación con las demás que tratamos. Las dentaduras removibles tienden a adaptarse menos precisamente a la boca del paciente, lo que puede resultar en roces e incluso movimientos incómodos al comer.

Debido a la variedad de tipos de prótesis dentales, determinar un precio sin una evaluación previa resulta complicado. No obstante, podemos afirmar que el costo depende principalmente del número de piezas dentales a rehabilitar y de si la prótesis es fija o removible.

La prótesis puede afectar la salud de dientes sanos en favor de los ausentes, a diferencia de la solución de implantes que es más específica y contribuye a restablecer la funcionalidad y la naturalidad de nuestra boca sin causar daño a zonas cercanas.

Conoce las opiniones de nuestros pacientes

Luciano ReddiLuciano Reddi
21:14 04 Sep 23
Marianna KoptsevaMarianna Koptseva
20:25 24 Aug 23
pan_asketpan_asket
23:11 18 Mar 23
La mejor clínica de Córdoba!!! Médicos expertos en su campo!! ¡¡¡Gracias!!!
Lo mejor del mundo
Hugo BazánHugo Bazán
19:11 29 Jul 21
Excelente experiencia con el equipo de Prosmile, específicamente con el experto Maxi.Desde primer instancia hasta el final, hubo mucho profesionalismo y calidad humana.Recomiendo por lejos el servicio y especialmente si estás buscando alguien super crack en implantes 😉
Yanet Quintana GomilaYanet Quintana Gomila
21:46 25 Jun 20
Estoy muy feliz con mi Limpieza bucodental, sin dudas Prosmile cuenta con los mejores profesionales, y la atención excelente. La recomiendo 100%
Lugar súper recomendable, impecable. Además el trabajo que hacen siempre salió todo bien.
js_loader

Trabaja Con Nosotros

Trabaja con nosotros

Nos comprometemos con la excelencia, respaldados por las más avanzadas tecnologías en el ámbito odontológico.

Saca tu turno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?