Search
Close this search box.

sistema damon

autoligados

Los brackets de autoligado...

representan un sistema de ortodoncia fijo que transmite fuerza directamente a los dientes mediante los brackets, eliminando la necesidad de arcos para movimientos dentales.

Pueden solucionar cualquier desafío de alineación y mordida dental, así que la decisión es tuya. Si valoras el precio por encima de todo, la ortodoncia Damon es definitivamente una opción acertada.

Felicidad

Eficiencia

Comodidad

Tranquilidad

Ventajas de llevar brackets Damon

La elección de brackets autoligables en ortodoncia brinda múltiples beneficios, destacando entre ellos:

Económica

Resulta más económica en comparación con los brackets de zafiro, alineadores Invisalign y brackets linguales Incognito.

Eficaz

En la corrección de problemas de mordida, probando su eficiencia a través de los años.

Resistente

El uso de material metálico garantiza una resistencia tal que prácticamente elimina la posibilidad de rotura.

todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia invisible
Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Ortodoncia Invisible
Trabajamos con el mejor sistema de tratamiento de Ortodoncia Invisible en Cordoba Capital, Argentina. A pesar de que existen muchas marcas en la actualidad en Argentina, como ser Keepsmiling, Invisaling, No...

¿Te quedan dudas?

Preguntas frecuentes sobre sistema Damon autoligados

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las preguntas
que más nos hacen nuestros pacientes:

Sí, son capaces de tratar diferentes problemas dentales como apiñamiento, mordidas abiertas, entre otros. La elección de estos brackets depende principalmente de las preferencias personales del paciente, siendo una opción económica.

Con estos brackets se deben evitar alimentos muy duros o pegajosos para prevenir daños. Sin embargo, si prefieres no limitar tu dieta, Invisalign puede ser una mejor opción al permitir retirar los alineadores durante las comidas.

La duración varía según la complejidad del caso, pero generalmente se mueve entre 12 y 24 meses, similar a otros tratamientos de ortodoncia.

No hay una edad máxima para su uso. Son comunes en adolescentes pero también son adecuados para adultos que buscan una opción más económica sin priorizar el aspecto estético.

Nos comprometemos con la excelencia, respaldados por las más avanzadas tecnologías en el ámbito odontológico.

Saca tu turno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?