Search
Close this search box.

BRUXISMO

atm

Existen causas...

relacionadas a la articulación temporomandibular.
Dependiendo de la misma damos curso a distintos tratamientos.

Entre ellos:

  • Placas o férulas de descargas
  • Placas des-programadoras
  • Fisioterapia Articular
  • Ortodoncia y ATM
  • Cirugía de ATM

Dolor

Ansiedad

Frustación

Alivio

El tratamiento de la articulación temporomandibular es como afinar un instrumento precioso: ajusta la armonía, libera tensiones y compone una sinfonía de comodidad para el bienestar bucal.

califica review prosmile-dental-el-mejor-centro-odontologico-de-cordoba argentina
Escribe Una Reseña! y ayudemos a más personas a decidirse por un servicio de atención odontológica altamente recomendable.
«Mediante una opinion descriptiva de tu experiencia en nuestro establecimiento, podremos ayudar a más personas a encontrar un buen lugar para realizar sus rehabilitaciones. La salud es lo más importante,...

¿Te quedan dudas?

Preguntas frecuentes sobre bruxismo y ATM

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las preguntas
que más nos hacen nuestros pacientes:

Primero, es crucial enfatizar tus rutinas de higiene bucal al usar estos protectores. Por lo tanto, asegúrate de cepillar tus dientes antes de usarlos, eliminando eficientemente todos los residuos de comida y bacterias en tu boca. Antes de colocar el protector, lávalo y enjuágalo con agua. Tras retirarlo, limpia nuevamente, utilizando un cepillo, agua y jabón neutro. Sécalo y asegúrate de guardarlo en su estuche para prevenir pérdidas.

El uso de una férula de descarga puede requerir un tiempo de adaptación. Es común que durante los primeros días notes un aumento en la producción de saliva y ciertas dificultades al hablar. No te alarmes: esto es completamente normal y se debe a la presencia de un objeto nuevo en tu boca. Sin embargo, en poco tiempo te acostumbrarás por completo y empezarás a disfrutar de los beneficios que aporta a tu salud bucal.

Siguiendo las indicaciones de mantenimiento proporcionadas por los profesionales, la férula puede tener una durabilidad de hasta 5 años.

Al igual que ocurre con otros tratamientos, como la ortodoncia con brackets, la persona necesita atravesar un periodo de adaptación al uso de la férula bucal. Durante los primeros días, puede sentirse incómoda y causar una sensación de presión en los dientes. Sin embargo, estas molestias suelen disminuir conforme pasa el tiempo. Si no es así, es recomendable consultar al dentista para un posible ajuste de la férula. A pesar de la sensación inicial de opresión, es importante destacar que la férula de descarga no provoca movimiento dental.

Conoce las opiniones de nuestros pacientes

Luciano ReddiLuciano Reddi
21:14 04 Sep 23
Marianna KoptsevaMarianna Koptseva
20:25 24 Aug 23
pan_asketpan_asket
23:11 18 Mar 23
La mejor clínica de Córdoba!!! Médicos expertos en su campo!! ¡¡¡Gracias!!!
Lo mejor del mundo
Hugo BazánHugo Bazán
19:11 29 Jul 21
Excelente experiencia con el equipo de Prosmile, específicamente con el experto Maxi.Desde primer instancia hasta el final, hubo mucho profesionalismo y calidad humana.Recomiendo por lejos el servicio y especialmente si estás buscando alguien super crack en implantes 😉
Yanet Quintana GomilaYanet Quintana Gomila
21:46 25 Jun 20
Estoy muy feliz con mi Limpieza bucodental, sin dudas Prosmile cuenta con los mejores profesionales, y la atención excelente. La recomiendo 100%
Lugar súper recomendable, impecable. Además el trabajo que hacen siempre salió todo bien.
js_loader

Trabaja Con Nosotros

Trabaja con nosotros

Nos comprometemos con la excelencia, respaldados por las más avanzadas tecnologías en el ámbito odontológico.

Saca tu turno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?