Search
Close this search box.

PREVENCIÓN Y ODONTOLOGÍA

GENERAL

Nos centramos en...

mantener la salud bucal y prevenir problemas dentales, asegurando tanto la funcionalidad como la estética de la sonrisa. Estos servicios abordan la importancia de cuidar los dientes y encías para preservar una boca saludable y una apariencia atractiva. La prevención y odontología general está diseñada para brindar a las personas no solo una sonrisa radiante, sino también el bienestar y la confianza que provienen de una salud bucal óptima.

Felicidad

Protección

Fortaleza

Duradero

Fomenta la salud de tu sonrisa a través de la prevención y odontología general. Mantén tus dientes en su mejor forma para disfrutar de una boca funcional y una estética dental impecable.

califica review prosmile-dental-el-mejor-centro-odontologico-de-cordoba argentina
Escribe Una Reseña! y ayudemos a más personas a decidirse por un servicio de atención odontológica altamente recomendable.
«Mediante una opinion descriptiva de tu experiencia en nuestro establecimiento, podremos ayudar a más personas a encontrar un buen lugar para realizar sus rehabilitaciones. La salud es lo más importante,...

¿Te quedan dudas?

Preguntas frecuentes sobre prevención y odontología general

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las preguntas
que más nos hacen nuestros pacientes:

Los tratamientos odontológicos se realizan con anestesia local, garantizando la ausencia de dolor para los pacientes. Después de la intervención, puede surgir una leve molestia que disminuirá en los días siguientes. El odontólogo recetará medicación para prevenir cualquier dolor.

Después de una endodoncia, se recomienda evitar alimentos difíciles de masticar durante al menos una semana. Posteriormente, se puede tratar el diente endodonciado como los demás, manteniendo los cuidados e higiene bucal habituales para garantizar una recuperación adecuada y el éxito a largo plazo del procedimiento.

Los síntomas de la caries varían según su etapa, pero comúnmente incluyen sensibilidad al consumir alimentos fríos o calientes y dolor intermitente o constante. Ante el primer indicio de molestia, se recomienda consultar al odontólogo para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Existe una predisposición genética a la caries, ya que los padres pueden transmitir la composición bacteriana bucal a sus hijos, aumentando la susceptibilidad. A pesar de ello, mantener una adecuada higiene y realizar visitas regulares al odontólogo son medidas clave para proteger la boca de bacterias y prevenir la caries.

Conoce las opiniones de nuestros pacientes

Luciano ReddiLuciano Reddi
21:14 04 Sep 23
Marianna KoptsevaMarianna Koptseva
20:25 24 Aug 23
pan_asketpan_asket
23:11 18 Mar 23
La mejor clínica de Córdoba!!! Médicos expertos en su campo!! ¡¡¡Gracias!!!
Lo mejor del mundo
Hugo BazánHugo Bazán
19:11 29 Jul 21
Excelente experiencia con el equipo de Prosmile, específicamente con el experto Maxi.Desde primer instancia hasta el final, hubo mucho profesionalismo y calidad humana.Recomiendo por lejos el servicio y especialmente si estás buscando alguien super crack en implantes 😉
Yanet Quintana GomilaYanet Quintana Gomila
21:46 25 Jun 20
Estoy muy feliz con mi Limpieza bucodental, sin dudas Prosmile cuenta con los mejores profesionales, y la atención excelente. La recomiendo 100%
Lugar súper recomendable, impecable. Además el trabajo que hacen siempre salió todo bien.
js_loader

Trabaja Con Nosotros

Trabaja con nosotros

Nos comprometemos con la excelencia, respaldados por las más avanzadas tecnologías en el ámbito odontológico.

Saca tu turno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarte?