¿Qué es el blanqueamiento Zoom?

bb000025

23 octubre, 2020

La lámpara Zoom WhiteSpeed utiliza tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable de modo que el tratamiento pueda personalizarse y proporcionar el máximo confort al paciente.

Con la lámpara Zoom White Speed, además de más blanca, la sonrisa de su paciente será más saludable. Esto se debe en gran parte a que quien administra y supervisa el tratamiento es el odontólogo.  Además, Philips Zoom DayWhite y NiteWhite son los únicos blanqueadores de uso ambulatorio con una combinación exclusiva de fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato potásico ayudan a reducir la sensibilidad, proteger el esmalte y mejorar el brillo y la superficie de los dientes.

El tratamiento para blanqueamiento con la la lámpara Zoom White Speed solo está disponible en consultas odontológicas, con el fin de garantizar la máxima seguridad del paciente. Se ofrece en tratamientos de diferentes tipos e intensidades para adaptarse a las necesidades del paciente.

De esta forma, conseguimos que penetre antes y se acelere todo el proceso.

En definitiva, logra resultados inmediatos en pocas horas.

¿Dañará el esmalte de mis dientes o me provocará sensibilidad?

De ninguna manera. El blanqueamiento Zoom no tiene ningún efecto secundario. Aunque debes tener en cuenta que, tras un blanqueamiento dental, es normal experimentar cierta sensibilidad. Sin embargo, esto solo será pasajero.

En caso de que persista, te aconsejamos consultarlo con tu odontólogo de confianza.

¿Para quiénes está pensado el blanqueamiento Zoom?

Cualquier persona puede someterse a este tratamiento. No obstante, te recomendamos acudir a tu dentista para que te examine de forma previa. Así se asegurará del estado de tus dientes, tu rutina de higiene bucal y tu estilo de vida para poder asegurarse de que escoges el blanqueamiento adecuado para tu caso en concreto.

 

¿Necesito llevar a cabo alguna pauta antes o después del tratamiento?

Sí y no. Antes de someterte a un blanqueamiento siempre recomendamos hacerse una higiene bucodental para eliminar el exceso de sarro y combatir las caries. De nada te servirá lucir una sonrisa bonita si tienes inflamadas las encías.Por otro lado, una vez que tengas unos dientes libres de manchas, debes poner en práctica toda una serie de consejos (dieta blanca por 48hs) para cuidar tu salud dental y mantener los resultados durante más tiempo.

Categorías: Blog

Contenido Relacionado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat