Protesis
Bio dentales

Protesis

Existen en la actualidad odontologica (2016), diferentes formas de rehabilitar nuestras piezas perdidas o defectuosas. En en mundo Odontologico se conoce como Prótesis dentales. Estas difieren de acuerdo a su tipo, material, función o zona a rehabilitar. Las diferencias generalmente están relacionadas a los beneficios estéticos y funcionales obtenidos al finalizar el tratamiento como así también los costos. Normalmente la podemos clasificar en :

REMOVIBLE

(Económicas) dentro de este grupo existen Acrílicas, Flexibles, Acetatos y Siliconadas.

FIJAS

Fijadas a pernos dentales donde su extructura exterior es una Ceramica de Alto Brillo y Naturalidad.

SOPORTADA POR IMPLANTES

Soportadas sobre implantes de titanio donde su extructura externa esta basada en Ceramicas no solo de alta resistencia al desgaste si no que a su vez, reproduce una textura lo mas traslucido y natural similar al esmalte dental.

Hacelo ahora!

Cualquiera sea el tipo a realizar, generalmente los tiempos son similares siendo los mismos de 1 a 20 días como máximo con turnos pre programados. Nuestro equipo de profesionales odontologicos, esta capacitado para realizar todo tipo de tratamiento de forma inmediata, trabajando interdiciplinariamente con el laboratorio dental, utilizando la Odontología Digital, Scaners y Radiografías Digitales obteniendo increíbles resultados. Toma un turno con nuestro especialista para evacuar dudas en general. Te aseguramos que obtendrás grandes satisfacciones y resultados.

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?