PREVENCIÓN Y ODONTOLOGÍA GENERAL

La prótesis dental es un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos.
Los dientes son una parte muy importante de nuestra apariencia. Si nos falta un diente, ya nos sentimos desanimados, inseguros de nosotros mismos. Pero si perdemos más?
En caso que dejamos la boca sin dientes se corre el riesgo de mal oclusión y una serie de otras condiciones adversas y cambios físicos, ciertamente.
Para evitar estas situaciones, hay que ir al técnico que le ayudará a elegir la prótesis dental adecuada para todas las situaciones.
Tipos de prótesis dentales
Hay muchos tipos de prótesis dentales y una persona simple se puede quedar atrapada fácilmente en ellos. Pero, en general, todas las prótesis dentales se dividen en dos categorías amplias:

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

PRÓTESIS DENTAL FIJA

La prótesis dental fija es cualquier prótesis dental que se fija en el estudio del dentista y no se retira por el paciente. Es más parecida a los dientes naturales y se cuida igual como los dientes naturales.
Tipos de prótesis dental fija:
Prótesis fijas sobre dientes naturales
Prótesis fijas sobre implantes dentales.

PRÓTESIS REMOVIBLES

La prótesis dental removible es una prótesis que se retira cada día para limpiarla. A menudo, estas prótesis se hacen para las personas que quieren tener dientes rápido, que no tienen suficiente hueso para insertar los implantes o por razones económicas.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

‘‘Estoy muy feliz con mi Limpieza bucodental, sin dudas Prosmile cuenta con los mejores profesionales, y la atención excelente. La recomiendo 100%».

Yanet Quintana Gomila

‘‘Lugar súper recomendable, impecable. Además el trabajo que hacen siempre salió todo bien.».

Maria Florencia Perazzo

Contactanos

Abrir chat