ORTODONCIA

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

SISTEMA TRADICIONAL CON BRACKETS

– BRACKETS METÁLICOS
– BRACKETS DE PORCELANA
– BRACKETS DE ZAFIRO
– BRACKETS COMBINADOS

SISTEMA DAMOND AUTOLIGADOS

El sistema Damon® es un tipo de ortodoncia que utiliza brackets autoligables. A diferencia de los aparatos dentales convencionales (y como su propio nombre indica) los brackets autoligables no necesitan ligaduras: las pequeñas gomas circulares que se ven en otros tipos de ortodoncia. Así es mucho más eficiente desde el punto de vista mecánico y (sobre todo) cómodo.

ORTODONCIA LINGUAL

La ortodoncia lingual, también llamada técnica lingual, es una técnica que permite realizar el tratamiento ortodóncico en el interior de la arcada dental, de modo que la superficie exterior de los dientes quedan completamente libres.
Es mas costoso e incomodo, pero podría decirse que se trata de un método estético para realizar la ortodoncia.

ORTODONCIA INVISIBLE

Es un moderno y eficaz sistema para enderezar sus dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y transparentes que alinean sus dientes de manera progresiva.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

‘‘Estoy muy feliz con mi Limpieza bucodental, sin dudas Prosmile cuenta con los mejores profesionales, y la atención excelente. La recomiendo 100%».

Yanet Quintana Gomila

‘‘Lugar súper recomendable, impecable. Además el trabajo que hacen siempre salió todo bien.».

Maria Florencia Perazzo

Contactanos

Abrir chat