Ortodoncia Brackets.

Tratamiento de Ortodoncia

Ortodoncia,
todos los sistemas

Tratamientos para todas las edades.

Todos los Sistemas de Ortodoncia en un solo lugar


•Sistema de Brackets Tradicionales Ceramicos Esteticos o Metalicos
•Sistema de Brackets de Zafiro Clear, Transparente con Autolimpieza.
•Sistema de Brakets Damon Autoligados Hace Mas Rapido tu Tratamiento.
•Sistema de Brackets Linguales, Por dentro.
•Sistema de Ortodoncia Mediante Placas Transparentes. Keep Smiling, No Bracks, Invisaling.
•Sistema de Aparatologia Removibles.

En Prosmile le damos la mejor atención a nuestros pacientes

Los dientes encimados y torcidos son difíciles de limpiar y mantener. Esto puede contribuir a las condiciones que causan no sólo caries sino también, enfermedad en encías como la gingivitis y pérdida de dientes. También, problemas ortodóncicos como desgaste anormal de la superficie de los dientes, exceso de estrés en el hueso de soporte y el tejido de las encías, dolores de cabeza, cara y/o cuello por el desalineamiento de las articulaciones de la mandíbula.
Ademas, una apariencia agradable es una ventaja vital para la confianza en uno mismo. La autoestima de la persona frecuentemente mejora a medida que el tratamiento pone en armonía los dientes, labios, y rostro. También crea un impacto postivo entre las personas con las que se relaciona. De esta manera el tratamiento ortodóncico puede beneficiar al éxito social y profesional como así también mejorar la actitud personal frente a la vida. Una agradable sonrisa es un signo de salud.

Duracion del Tratamiento
Normalmente los tratamientos de ortodoncia duran entre 8 y 36 meses dependiendo de la complejidad y el tipo de aparatos como ser brackets metalicos, esteticos, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual u ortopedia segun nuestros especialistas en ortodoncia u ortodoncistas.

Para comenzar un tratamiento de ortodoncia, es indispensable realizar un “Diagnostico Ortodontico” lo hace el especialista en ortodoncia u ortodoncista, el cual consiste en tomar todos los registros y mediciones a partir de Radiografías, Fotos, Videos, Modelos dentales de estudios, Estudios Cefalometricos, Fonoaudiologicos y Evaluaciones Acústicas, para dar con el “Plan de Tratamiento de ortodoncia” correcto a realizar.

En la actualidad hay obras sociales que quizas cubren parte del tratamiento de Ortodoncia y otras mediante un sistema de reintegro. Entre las obras sociales que acepta nuestro centro odontologico Prosmile son jerarquicos salud, federada salud, Poder judicial de la Nacion, Sancor, Medife, Ossdip, Galeno, Prevencion salud, osde, , Apross, banco de cordoba, Iosfa, OSDOPP, MET, Apross, etc.

Mirá los casos de solo algunos de nuestros pacientes

Vos tambien podes sonreir tranquilo!

¡NO DUDES EN CONSULTARNOS!

Envianos tu consulta por mail o pedí ahora turno llamando al 0800-888-7111

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?