Odontología
General

Protesis

¿Tiene que visitar al odontólogo próximamente?
¿Tiene algún problema específico?
¿Debe visitar a un generalista o a un especialista?
¿Que especialista debería visitar?

Bien!

El Odontólogo general o Dentista como lo mal llaman muchos aun, se encuentra capacitado para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos del cuidado Oral en general. Muchos de los “generalistas” tienen gran habilidad clínica y se mantienen actualizados asistiendo a congresos y cursos de educación contínua. Si usted requiere de un chequeo de rutina o de odontología básica, el odontólogo general puede prestarle atención adecuadamente. Sin embargo, la información y los conocimientos en odontología son extensos y existen numerosos casos en los cuales se requiere de la intervención de profesionales con entrenamientos intensivos llamados “especialistas”. Esta área dentro de los tratamientos Odontologicos mas comunes:
•Operatorias dentales o Arreglos. Proceso de eliminación de Caries activas o bien reemocion de amalgamas viejas, e infiltradas por estéticas.
•Endodoncias o tratamientos de conductos, generalmente producidas por caries avanzadas que causan intensos dolores agudos, son urgencias odontologicas mas comunes.
•Placas de relajación de de guarda nocturna, para prevenir el desgaste en casos de Bruxismo.
•Limpieza Dental Profesional, proceso de eliminación de sarro dental mediante tecnicas con aplicaciones de Ultrasonidos modernos. Remoción de manchas dentales y pulido especializado con pasta abrasiva. Aplicación tópica de flúor (exclusivamente niños y casos extraordinarios).
•Tratamiento del Mal Aliento o Alitosis.
•Extraccion Dental o Cirugia Dental, ya sea de una pieza en particular como es el caso de las Muelas de Juicio o Terceros Molares o bien de varias a la vez por motivos ortodonticos o prosteticos.

Placas de Relajación en el dia

(Económicas) dentro de este grupo existen Acrílicas, Flexibles, Acetatos y Siliconadas.

Limpieza dental Ultrasonica en 1 hora

(Económicas) dentro de este grupo existen Acrílicas, Flexibles, Acetatos y Siliconadas.

Recambio de Amalgamas infiltradas a Resinas Esteticas

Fijadas a pernos dentales donde su extructura exterior es una Ceramica de Alto Brillo y Naturalidad.

¡NO DUDES EN CONSULTARNOS!

Envianos tu consulta por mail o asesorate llamando al Telefono 0800-888-7111

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?