IMPLANTOLOGÍA ORAL

Son diferentes tipos de tornillos de titanio o circonio que se coloca mediante una cirugía dento maxilar a cualquiera de los dos huesos maxilares y al que va fijado una prótesis dental que hace la función propia de un diente natural, sustituyéndolo en caso de pérdida.

Somos dentistas recomendados en Córdoba, Argentina con mas de 15 años de experiencia.
Trabajamos con todos los tipos de implantes dentales según el tipo de hueso que se rehabilite.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Mediante la técnica de colocación de los implantes de carga inmediata somos capaces de extraer la pieza afectada y colocar el implante y la corona dental en un plazo de 24 horas.

Somos dentistas recomendados en Córdoba, Argentina. Odontólogos con más de 15 años de experiencia.

PROTESIS IMPLANTOSOPORTADAS

Ahora podemos sustituir esta incómoda prótesis removible por una prótesis fija con implantes.
Están formadas por una estructura interna de aleación metálica, titanio o circonio, esta se unirá a todos los implantes, sustituyendo todas las piezas dentales perdidas.

INGERTO – RELLENOS OSEOS

En algunas situaciones, en las que los pacientes poseen un escaso volumen de hueso y donde la dificultad de colocar implantes es más compleja, se opta por realizar injertos óseos y por utilizar esta técnica para poder rehabilitar pacientes con maxilares desdentados.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

‘‘Estoy muy feliz con mi Limpieza bucodental, sin dudas Prosmile cuenta con los mejores profesionales, y la atención excelente. La recomiendo 100%».

Yanet Quintana Gomila

‘‘Lugar súper recomendable, impecable. Además el trabajo que hacen siempre salió todo bien.».

Maria Florencia Perazzo

Contactanos

Abrir chat