Blanqueamiento Dental

Zoom!

¡Sonrisa brillante en 1hr!
Zoom! El procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente.

¿Qué es Blanqueamiento Zoom?

Es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz e increíblemente rápido. No produce sensibilidad ni afecta al esmalte dentario. En tan sólo un turno podés blanquear espectacularmente tus dientes. Es ideal para todos los casos especialmente para aquellas personas ocupadas que buscan resultados inmediatos.
Zoom! Es un sistema de blanqueamiento en clínica que aclara el color del esmalte y la dentina mediante la aplicación de un gel a base de Hidrogeno + Ozono O2 y la utilización de una fuente de luz de Arco Plasmático Zoom! (NO LED)
Al descomponerse el hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y dentina aclarando las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se altere, la luz
Zoom! contribuye a activar el hidrogeno acelerando el proceso de blanqueamiento. Está clínicamente probado para aclarar una media de 6 tonos en 45 minutos.

Procedimiento

El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Nuestros profesionales aplican el exclusivo gel blanqueador Zoom! diseñado para utilizarse con la luz Zoom!. La luz y el gel actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la dentina.
Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.
En la actualidad hay obras sociales que quizas cubren parte del tratamiento de Blanqueamiento dental y otras mediante un sistema de reintegro. Entre las obras sociales que acepta nuestro centro odontologico Prosmile son jerarquicos salud, federada salud, Apross, Poder judicial de la nacion, Sancor, Medife, Ossdip, Galeno, Prevencion salud, osde, banco de cordoba, Iosfa, OSDOPP, MET, etc.
En Prosmile contamos con formas de pago flexibles y accesibles. Se puede financiar absolutamente todo el tratamiento de implantes dentales.
Estamos en Cordoba Capital, Argentina. Odontologia en Cordoba Capital.

Algunos de Nuestros Pacientes

Los resultados están a la vista! Ellos obtuvieron una sonrisa mas blanca en una hora! Vos tambien podes!

¡NO DUDES EN CONSULTARNOS!

Envianos tu consulta por mail o pedí ahora turno llamando al 0800-888-7111

[contact-form-7 id="5" title="Formulario de contacto 1"]

SUBIR
× ¿Cómo puedo ayudarte?