Title Image

Ortodoncia

Home  /  Ortodoncia

SISTEMA TRADICIONAL
CON BRACKETS

- BRACKETS METALICOS
- BRACKETS DE PORCELANA
- BRACKETS DE ZAFIRO
- BRACKETS CONVINADOS

SISTEMA DAMOND
AUTOLIGADOS

El sistema Damon® es un tipo de ortodoncia que utiliza brackets autoligables. A diferencia de los aparatos dentales convencionales (y como su propio nombre indica) los brackets autoligables no necesitan ligaduras: las pequeñas gomas circulares que se ven en otros tipos de ortodoncia y que fijan el arco al bracket. Los brackets de una ortodoncia Damon se activan solos gracias a un sistema de pequeñas pestañas integradas en el bracket, que reciben la tensión del arco sin necesidad de estas ligaduras. Así es mucho más eficiente desde el punto de vista mecánico y (sobre todo) cómoda para el paciente. Además de con los clásicos materiales metálicos, la ortodoncia Damon se ofrece también se ofrece al paciente en brackets estéticos de porcelana, bajo la marca Damon Clear®. Somos Ortodoncistas recomendados en Cordoba, Argentina. Mas de 15 años de experiencia en ortodoncia. Somos especialistas en ortodoncia.

ORTODONCIA LINGUAL

La ortodoncia lingual, también llamada tecnica lingual, es una técnica que permite realizar el tratamiento ortodóncico de alineación de los dientes sin que el aparato que se utiliza pueda ser percibido desde el exterior, ya que los brackets se colocan en el interior de la arcada dental, de modo que la superficie exterior de los dientes quedan completamente libres.
Podría decirse que se trata de un método estético para realizar la ortodoncia, especialmente indicado en aquéllas personas, adultos o adolescentes, que son reacios a seguir este tipo de tratamiento por el efecto antiestético que para ellos implica el uso de los aparatos de ortodoncia convencionales.

ORTODONCIA INVISIBLE

Es un moderno y eficaz sistema para enderezar sus dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y transparentes que alinean sus dientes de manera progresiva. La simplicidad del sistema es posible por la sofisticada tecnología empleada en nuestro proceso de diseño y elaboración. En prosmile trabajamos con todos los sistemas de alineación dental invisible que hay en el mercado actual.

WhatsApp chat

0800 888 7111

Solicitar Turno
X