Title Image

Implantologia Oral

Home  /  Implantologia Oral

IMPLANTOLOGIA ORAL

información General sobre implantes dentales
Los implantes dentales son una de las mejores soluciones que se plantean ante la falta de un diente o pieza dental, o de varios. El implante dental actuará a modo de raíz y dará sujeción a la futura prótesis artificial que sustituirá a la pieza que falta. Un implante dental consiste en de un tornillo titanio que va anclado a cualquiera de los dos huesos maxilares y al que va fijado una prótesis dental que hace la función propia de un diente natural, sustituyéndolo en caso de pérdida. Al implantarse junto con el hueso sucede un proceso de osteointegración, que permite que el implante se una a dicho hueso de forma permanente. Si te faltan uno o varios dientes, somos expertos en implantes dentales en Cordoba, contando con una gran experiencia en la intervención. Somos dentistas recomendados en Cordoba, con mas de 15 años de experiencia. Trabajamos con todos los tipos de implantes dentales según el tipo de hueso que se rehabilite.

IMPLANTES DE
CARGA INMEDIATA

Gracias a las nuevas técnicas aplicadas en prosmile dental a la implantología hoy en día, disponemos de una novedosa técnica que nos permite no tener que esperar 3 a 4 meses a que se produzca la cicatrización y osteointegración del implante dental para poder colocar la corona. A diferencia de cuando utilizamos una técnica convencional a la hora de colocar los implantes dentales, donde el tiempo de finalización es de 2 o 3 meses, con los implantes de carga inmediata somos capaces de extraer la pieza afectada y colocar el implante y la corona dental en un plazo de 24 horas. Somos dentistas recomendados en Cordoba, Argentina. Odontólogos con mas de 15 años de experiencia.

IMPLANTOSOPORTADAS

Antiguamente, la única solución que existía para rehabilitar pacientes desdentados completamente, era colocar una prótesis completa removible. Hoy en día y gracias a los avances a nivel de materiales y técnicas quirúrgicas, podemos sustituir esta incómoda prótesis removible por una prótesis fija con implantes. Formada por una estructura interna metálica, esta se unirá a todos los implantes, sustituyendo todas las piezas dentales perdidas. Somos dentistas recomendados en Cordoba, Argentina. Mas de 15 años de experiencia. Dentistas implantologos. Especialistas en prótesis dentales. Especialistas en implantes dentales.

INGERTO
RELLENOS OSEOS

En ocasiones, se presentan situaciones en las que es necesario realizar una intervención complementaria al paciente que requiere el implante. Es el caso de aquellas personas que presentan menor volumen óseo y este es insuficiente para que el implante pueda sujetarse. En estas situaciones, en las que los pacientes poseen un escaso volumen de hueso y donde la dificultad de colocar implantes es más compleja, se opta por realizar injertos óseos y por utilizar esta técnica para poder rehabilitar pacientes con maxilares desdentados. Somos dentistas recomendados en Cordoba, Argentina. Mas de 15 años de experiencia. Dentistas implantologos. Especialistas en prótesis dentales. Especialistas en implantes dentales.

WhatsApp chat

0800 888 7111

Solicitar Turno
X